Sellos de Caucho

Desde 1956 somos fabricantes de sellos de caucho.

En el año 1884 Charles Goodyear patentó el proceso de vulcanización. A partir de ahí,  los sellos de caucho, comenzaron su andadura.

En Grabados Apellániz llevamos  60 años haciéndolos, invirtiendo en tecnología y mezclándola con los antiguos conocimientos, para hacer un producto final serio y de calidad. Le aseguro que quedará contento con nuestro servicio, es profesional y meticuloso.

sellos de caucho de lujo grabados apellaniz

Monturas de lujo, caoba, lacado en negro y blanco.

Hay  infinidad de formas de hacer un sello de caucho, buenas, malas y regulares.

La fabricación de sellos de caucho se ha convertido en una dura lucha de grandes empresas por hacerse con el mercado. La gran mayoría de ellas, no son fabricantes, sino empresas especializadas en posicionamiento online.

La crisis y la guerra entre los primeros grandes fabricantes de sellos ha acabado con muchos de ellos. De hecho, con calidad y profesionalidad, solo quedamos pequeños fabricantes con empresas familiares.

¿Esta guerra ha favorecido al cliente final?

Pues sí y no. Si lo que busca es precio, es evidente que la competencia favorece aparentemente al mercado, pero ¿a costa de qué?

Ahora, es usted el que debe “crear” el sello de caucho con componedores online, cada cual con sus particularidades (algunos son complejísimos).

Nos han colado, el “sírvase usted mismo” , exactamente igual que en la gasolinera o la frutería. ¿Y eso ha conseguido bajar el precio de combustible o alimentación? o, ¿más bien al contrario?

Muchos de los materiales con los que se fabrican los sellos de caucho han bajado de calidad para conseguir  precisamente,  esa bajada de precios.

Pero, ¿Quiénes los fabrican?  Pues habitualmente “becarios” a los que no se les paga, o se les paga muy poco. A los que no se tiene tiempo para formar, porque antes de que termine su formación, se les despide para no hacerles un contrato con un sueldo digno y seguir en la guerra.

Muchas de estas grandes empresas no son españolas y el sello se envía desde fuera de nuestro país. ¿Resultado? si tiene un problema no tendrá una dirección física donde reclamar, ni una persona a la que acudir.

De todo esto se deriva un sello de caucho, en ocasiones fabricado con malos productos y no diseñado por una profesional. Sea usted mismo, que no tiene por qué saber cómo hacerlo o el becario sin formación de turno. ¿Consecuencia?  Una mala compra.

¿Qué ofrezco yo?

Servicio para empresas, colegios y particulares.

Tengo capacidad y conocimientos para fabricar un sello de caucho para su hijo o, fabricar 1.000 de forma urgente.  Estoy acostumbrado a tratar con importantes empresas o particulares, ambos son igual de importantes para mi.

Trato humano.

No soy un holding. No soy una gran empresa con teléfonos 902 y 30 minutos de espera y música de ascensor. Soy Francisco José, Patxi para los amigos. Le aconsejaré y fabricaré personalmente sus sellos de caucho.

sellos de caucho grabados apellaniz

Estantería de mi taller. Zona tienda.

Fabricación propia.

Vendo y fabrico sellos de caucho como mi padre hacía antes que yo. Créame, sé lo que me traigo entre manos cuando de un sello de caucho se trata.

sellos de caucho grabados apellaniz

Fábrica de sellos de caucho. Mostrador

Reproducción y retoque de logotipos.

Sin cargo para usted.

sellos de caucho de lujo grabados apellaniz

Monturas, tamón y soporte de sellos de caucho, cajas de regalo. Madera

Monturas de lujo.

Si lo que desea es diferenciarse, regalar un Ex-Libris o hacer un regalo de empresa original. Contamos con monturas de lujo, bonitas y de una calidad excelente

Profesionalidad.

34 años de experiencia me avalan. No le voy a vender motos, ni lo que solo me interese a mí. Voy a aconsejarle profesionalmente y en conciencia lo que usted necesita, ni más, ni menos.

sellos de caucho grabados apellaniz

Monturas, tamón y soporte de sellos. Metacrilato.

Calidad.

Los mejores fabricantes del mercado de aparatos y repuestos. Con las mejores y más duraderas materias primas.

Envío de modelo en PDF.

Si lo desea, antes de hacer fabricar su sello de caucho, le enviamos una muestra en PDF de cómo va a quedar y, por supuesto, puede indicarnos sus modificaciones tantas veces como usted desee,  hasta quedar a su completa satisfacción.

Precio.

Precio Justo. Si no le importa un euro de diferencia (porque a veces es solo eso) le aportaré calidad y profesionalidad con un trato directo y humano.

Si necesita para su empresa o negocio una gran cantidad de sellos de caucho, hable conmigo, quizá le sorprenda. Le ofreceré un gran precio y una fantástica calidad.

Seguro anti-errores.

Las equivocaciones de mis clientes, son asumidas como propias. Coste cero si el clientes se equivoca. Así de sencillo.

Reparación de sellos de caucho.

¿Por qué va a pagar por un nuevo aparato automático, si cambiando la goma y o quizá la almohadilla, le siga valiendo? Si tiene reparación, lo reparo. ¡Así de fácil!

Con garantía.

Garantía de fabricación española de dos años.

Entrega en mi propio local o envío a domicilio.

¿Para qué pagar el coste del envío, si vive en mi misma ciudad? Se lo puedo enviar, pero si quiere venir a recogerlo usted mismo, desde luego puede hacerlo. Faltaría más.

Ya sean manuales, automáticos, profesionales, exlibris,  o en seco, si desea un sello de caucho, por favor contacte con un profesional. No importa si soy yo, que sea un profesional competente, me lo agradecerá.

Quizá pueda interesarle algún otro producto. Visite nuestra página de servicios

Si desea hacerme cualquier consulta, por favor, utilice el formulario de contacto.