Sobre mí

¿Quién soy? ¿Cómo puedo ayudarle?

Patxi Apellániz
Pues sí, éste soy yo.

Me llamo Patxi, muchas gracias por interesarse por mí

Profesionalmente, soy un artesano especializado en el grabado a mano y en la gestión integral personalizada a empresas en todo lo relacionado con el grabado, sus soportes y todo cuanto rodea al regalo de empresa, especialmente al mundo de la educación. 

Sobre mi vida laboral

Nacido en Vitoria (Álava) y criado en Madrid, empecé mi vida profesional a la edad de 14 años,  de la mano de mi padre, José Apellániz García. Grabador formado en la Casa de la Moneda y en diversos talleres, tanto en Vitoria como en Madrid.

José Apellániz García
Mi padre y maestro: José Apellániz García

Una vez que mi padre se independizó, abrió su propio negocio.

El taller de mi padre estaba situado en su propia vivienda, así que jugar y trabajar se convirtió en algo habitual para mí. Por ejemplo,  no tengo recuerdo alguno de haber aprendido a manejar pantógrafos y otras máquinas diversas, simplemente jugaba con ellas desde que me alcanza la memoria.

Durante años me instruí en el complejo arte del manejo del buril, ese sencillo instrumento de difícil manejo,  que ahora forma parte de mi vida y hasta del logotipo de mi empresa.

Por el interés que supo potenciar mi padre y mentor en mí. Completé la formación con cursos de Diseño Gráfico en la Casa de la Moneda en Madrid,  así como Dibujo y Pintura en diversas academias.

Durante todos estos años he realizado trabajos cada vez más complejos, con la misma pasión con la que comencé.

Entre mis clientes, se encuentran prestigiosos joyeros y joyerías; fabricantes de arte religioso; instituciones públicas y privadas de todo tipo, como empresas, colegios, el Parlamento, el Vaticano, y las más prestigiosas joyerías de Madrid, entre otros.

He tenido el honor de grabar para la Casa Real, así como para las más altas jerarquías eclesiásticas y civiles.

En mí, encontrará a un profesional bien formado y honesto, que solucionará sus necesidades.

Un poco sobre mi vida personal

En mi vida he tenido la fortuna de estar junto a personas extraordinarias. Gran parte de mi vida tuve la suerte de criarme junto a mi abuelo, marino mercante de profesión, que me inculcó el amor por la lectura, la historia, la mar y,  junto a mi padre, la honestidad y la puntualidad.

Mis aficiones se reparten entre el teatro, que me apasiona (soy actor aficionado) y el paracaidismo en su modalidad de caída libre (que actualmente no practico por tiempo).

Tengo tres hijos, dos de ellos mellizos, y que son la sal y pimienta de mi vida.

Tengo el honor de contar con Mar, mi maravillosa pareja, que me apoya incondicionalmente.

Gracias por leerme.

SI TIENE ALGUNA DUDA , O PUEDO AYUDARLE,
NO DUDE EN CONTACTAR CONMIGO
pulsando aquí