Trofeos

¿Qué les ofrezco?

Todo tipo de trofeos, medallas, placas y todo aquello relacionado con eventos deportivos o empresariales. Ofrecido desde la óptica de un grabador profesional que sabe mucho sobre la calidad / precio de este tipo de productos.

Puede ver una pequeña muestro de cuando puedo ofrecerle aquí

Puedo ofrecerle precios competitivos en pequeñas cantidades y sensacionales en grandes volúmenes.

trofeos grabados apellaniz

Colección de trofeos económicos

Asesoramiento profesional

Habla directamente con un artesano especializado en el mundo del trofeo. No voy a intentar venderle lo que más dinero me reporte, voy a aconsejarle sinceramente, es la mejor forma de fidelizar un cliente para siempre y la única que conozco.

trofeos grabados apellaniz

uno de los muchos modelos de medallas que puedo ofrecerle.

Personalización de sus trofeos hasta en el más nimio detalle.

Fabricación, si lo desea,  de su propio modelo a la media, con su identificación empresarial, sus colores corporativos, sus ideas llevadas a la realidad, estuches creados para usted. Este tipo de trabajos suele interesar para pedidos grandes o en pedidos repetitivos ya que la personalización tiene obviamente un coste mayor.

trofeos grabados apellaniz

Trofeo de cristal personalizado.

Realización de piezas en metales preciosos para premios exclusivos.

¿Quiere crear una medalla, o un trofeo de la más alta calidad para un acto importante? ¿De oro o plata, con brillantes y o esmaltado a fuego? Sin duda soy la persona que necesita. Con 34 años de experiencia en el sector de la joyería y habiendo realizado piezas exclusivas para la casa real, la iglesia, el ejército y los diferentes poderes del estado, creo sinceramente, que se mucho sobre mi oficio y conozco a quién, cómo y dónde para poder crear ese trofeo o premio único por el que será usted alabado en su ámbito profesional o personal.

Placas de homenaje.

Placas para entrega de premios únicas, con modelos en relieve con la persona o logotipo que desee, con la tipografía apropiada al evento, del metal que más convenga a la finalidad del mismo y con maderas nobles.

O si lo desea, todo lo contrario, placas de homenaje muy económicas para grandes entregas de premios deportivos.

Rapidez y fiabilidad en la entrega.

Si acuerdo una fecha, la cumplo, así de fácil. Puede confiar en mí.

¿No es lo que buscaba?

Póngase en contacto conmigo, le guiaré en el proceso, le escucharé y le daré ideas y consejos.